lunes, 9 de marzo de 2009

Mujeres Guerreras


Este es el homenaje que Sir Capagris le rinde a todas las mujeres en su dia... obviamente el costado que mas nos interesa, en este caso... el costado guerrero y mortal



















domingo, 8 de marzo de 2009

Relatos Vikingos



Un mar de estrellas iluminaban la noche y el oleaje rompía contra la proa del Drakkar.
El ejército Vikingo volvía de una de sus tantas incursiones sangrientas a la isla de Bretaña, y traía consigo un importante botín de oro, esclavos y armas.



Odín había alertado a sus súbditos sobre el peligro de navegar aguas bretonas por las noches, más aún, luego de una batalla.




Poco importaba al líder del grupo los presagios de su dios, la avaricia lo cegaba y el brillo del oro hacía relucir su rostro bajo aquella luna llena.



Los soldados bebían hidromiel y contaban historias de proezas pasadas, mientras los esclavos remaban hasta el cansancio tratando de atravesar las olas que golpeaban con más fuerza a medida que avanzaba la noche.




De pronto un aire gélido congelo los corazones de aquellos hombres, y sus armas se escarcharon y partieron en mil pedazos.



El desconcierto se apoderó de todos, mientras olas gigantes comenzaban a castigar cada vez con más vehemencia el robusto casco del Drakkar.



Nadie comprendía la situación y la histeria estaba a punto de explotar, de repente el mar se aquietó. Los tripulantes de la nave estallaron en un concierto de risas y festejos como desafiando el poder oculto que escondían aquellas aguas.



– ¡Hay algo extraño en el agua!– grito un vigía–… de pronto un gigantesco remolino apareció frente a ellos, como una garganta profunda a punto de ingerir un gran trozo de carne.





Odín lo había alertado, es peligroso navegar aguas bretonas por las noches, más aún, luego de una batalla.


Una gigantesca figura emergió de las profundidades causando en la tripulación un terror que jamás habían experimentado.





Lo que sucedió después solo lo saben los dioses, lo cierto es que esa noche, las aguas bretonas se tiñeron de sangre… sangre Vikinga.

domingo, 1 de marzo de 2009

Espadas del Señor de los Anillos

La espada de Frodo

Es una espada mágica entregada a Frodo por su tío Bilbo y que fue realizada por los elfos en los días antiguos. Bilbo llevó la espada incialmente cuando le quitó el anillo a Gollum. La hoja brilla en la oscuridad cuando hay orcos acechando. Tiene un grabado élfico en el acero.









La espada de Gandalf

Es una antigua espada empuñada por Gandalf el Gris, el poderoso amigo de Frodo bolson. "Glamdring" es una espada mágica que brilla en la presencia del enemigo (orcos) y que sirve a Gandalf en su misión de ayudar a la comunidad del anillo. Fue forjada por los antiguos elfos y está grabada con runo de élfico que dice que fue forjada para Turgon, el rey de Gondolín.









La espada de Elendil

Es quizás la espada mas famosa de la trilogia. Al final de la segunda edad de la Tierra Media, la hoja de "Narsil" se rompió cuando Elendil cayó en la ultima alianza de hombres y elfos en la gran batalla contra Saurón, creando los fragmentos de "Narsil". Isildur, el hijo de Elendil, usó la espada quebrada para cortar el anillo del dedo de Saurón haciendo desvanecer su oscuro poder.







La espada del rey brujo

Esta espada antigua y malvada es empuñada por el Rey Brujo, el líder de los nueve espectro, los indestructibles sirvientes de Saurón. Al igual que sus esbirros, puede ver con claridad al portador del anillo cuando este se lo pone. La espada del rey Brujo fue elaborada por los herreros de la Tierra de Mordor, bajo las órdenes de su señor Saurón.


Template Design by SkinCorner