domingo, 1 de marzo de 2009

Espadas del Señor de los Anillos

La espada de Frodo

Es una espada mágica entregada a Frodo por su tío Bilbo y que fue realizada por los elfos en los días antiguos. Bilbo llevó la espada incialmente cuando le quitó el anillo a Gollum. La hoja brilla en la oscuridad cuando hay orcos acechando. Tiene un grabado élfico en el acero.









La espada de Gandalf

Es una antigua espada empuñada por Gandalf el Gris, el poderoso amigo de Frodo bolson. "Glamdring" es una espada mágica que brilla en la presencia del enemigo (orcos) y que sirve a Gandalf en su misión de ayudar a la comunidad del anillo. Fue forjada por los antiguos elfos y está grabada con runo de élfico que dice que fue forjada para Turgon, el rey de Gondolín.









La espada de Elendil

Es quizás la espada mas famosa de la trilogia. Al final de la segunda edad de la Tierra Media, la hoja de "Narsil" se rompió cuando Elendil cayó en la ultima alianza de hombres y elfos en la gran batalla contra Saurón, creando los fragmentos de "Narsil". Isildur, el hijo de Elendil, usó la espada quebrada para cortar el anillo del dedo de Saurón haciendo desvanecer su oscuro poder.







La espada del rey brujo

Esta espada antigua y malvada es empuñada por el Rey Brujo, el líder de los nueve espectro, los indestructibles sirvientes de Saurón. Al igual que sus esbirros, puede ver con claridad al portador del anillo cuando este se lo pone. La espada del rey Brujo fue elaborada por los herreros de la Tierra de Mordor, bajo las órdenes de su señor Saurón.


0 comentarios:

Template Design by SkinCorner