martes, 24 de febrero de 2009

Bestias mitológicas



Dragones

Los dragones son inmensos reptiles alados pertenecientes a una de las razas más antiguas que existen en la mitología.



Son famosos por su enorme figura reptiliana, de unos treinta metros, y por sus cualidades mágicas. Los dragones se pueden clasificar según el color de sus escamas. Dentro de cada especie de dragón hay categorías que se basan en la edad. El poder de un dragón va en aumento con los años, los dragones adultos son posiblemente las criaturas más poderosas dentro del mundo mitológico.


Son seres independientes que rara vez viven en comunidad. Prefieren tener su propia guarida, generalmente una cueva grande, donde guardar sus pertenecias y sus apreciados tesoros, los cuales son muy valiosos para el dragón, que hace su cama con los que acumula, y se deleita mirando las montañas brillantes.





Los dragones se caracterizan por su ataque a través del aliento, cada dragón dependiendo de sus características atacará con un aliento distinto. También atacan con las garras, con los enormes colmillos, pateando, azotando con las alas y con golpes de cola. El vuelo del dragón es muy ágil a pesar de su inmenso tamaño, es característico su vuelo en rizo, al igual que el circular, para lanzarse después en picado.





Su piel es escamosa y con los años se va haciendo más dura, los dragones adultos son inmunes a los proyectiles normales, además suelen tener gemas engarzadas que desvían las flechas.



Son seres mágicos que tienen capacidad de lanzar conjuros. Estos conjuros son adquiridos durante los años, de ahí que un dragón adulto sea más poderoso mágicamente que uno joven. Los conjuros los lanzan innatamente sin necesidad de libros.




La inteligencia de un dragón es variable, puede ir desde la de un astuto animal hasta la de un ser inteligente como pocos. Independiente de su inteligencia, un dragón es un ser con los sentidos muy agudos, lo que le permite detectar incluso a seres invisibles.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estan interesantes tus relatos, haber cuando te das una vuelta por mi blog. http://librosdegondor.blogspot.com
es de el señor de los anillos

Anónimo dijo...

Hi forum, cool weather and good mood. life is a good thing however turn

Anónimo dijo...

Hi, today is a beautiful day in my life. I saw a first snow in this year and I save this photo for all people in the World!

Anónimo dijo...

66952.....3323

Template Design by SkinCorner